Se puso la clasificación muy cuesta arriba, pero el Valencia CF volvió a demostrar que siempre se levante y nunca baja los brazos. Cheryshev fue el autor del robo que acabó con el gol de Guedes tras asistencia de Gameiro. A la conclusión del partido, con una gran sonrisa, valoró el pase a cuartos de final del equipo en la UEFA Europa League.
Un empate que sabe a gloria, al valer para la clasificación para los cuartos de final.
Se nos complicó mucho el partido, podíamos haberlo cerrado antes, pero nos vamos con buen sabor de boca después de ese gran gol de Guedes.
Ha habido que esperar hasta el minuto 93.
Hemos tenido muy buenas ocasiones para ponernos por delante, recuerdo una de Carlos Soler en el primer tiempo, yo he tenido otra y alguna más en el segundo tiempo. Su gol nos puso las cosas muy difíciles, pero este equipo ha demostrado que cree hasta el final.
Nunca bajan los brazos, como se demuestra con el número de goles que marcan en los últimos minutos.
Sí, son 14 partidos ya sin perder y queremos seguir en esta línea.
Qué importante es que Guedes esté bien para el equipo.
Gonçalo está participando cada vez más, en Girona nos dio un gran gol, hizo un gran partido y todos vamos a ser importantes hasta final de temporada así que cuanto mejor estemos todos mejor.
¿Cómo se ve el sorteo de cuartos de final?
Se ve con tranquilidad de estar dentro del bombo, eso es lo más importante, el rival que nos toque será muy difícil y hay que afrontarlo con ilusión.